COMPAÑIA

Fundada en 1994, desde sus inicios Inversiones Pronáutica, C.A. ha innovado en el diseño y manufactura de botes de alto desempeño en aguas abiertas, con una sólida calidad constructiva, de agradable conducción para sus usuarios a pesar de que los mares del caribe supondrían la exigencia de complejas destrezas por parte de sus usuarios para la óptima conducción, con características hidrodinámicas que le otorgan una alta eficiencia y seguridad. Otro aspecto que ha caracterizado los productos desarrollados por Inversiones Pronáutica, C.A. es el cuidado puesto en todos los elementos utilitarios, funcionales y estéticos que conforman cada modelo.

El crecimiento de Inversiones Pronáutica, C.A., ha estado direccionada por una planificación estratégica concebida desde el año 2000 para construir los fundamentos técnicos y humanos que permitieran llevar a Inversiones Pronáutica al nivel de un astillero de clase global. Así, la orientación definida le ha permitido a la Compañía el desarrollo de proyectos de embarcaciones desde motores dentro de borda a gasolina y diesel, hasta botes con motores fuera de borda; lo que ha dado como resultado embarcaciones de un alto nivel de sofisticación.

Inversiones Pronáutica utilizó hasta 2014 la marca Promarine para la comercialización de sus botes. A partir del 18 de Octubre de 2014, fecha durante la cual cumplió sus 20 años de operación ininterrumpida, la Junta Directiva decidió alinear el uso de la marca comercial con su denominación jurídica que le ha representado ante sus clientes desde 1994. De este modo la marca PRONAUTICA condensa todos los atributos reconocidos por los consumidores del mundo náutico venezolano, y que le coloca como una marca de alto valor y deseabilidad.

 

INSTALACIONES

Para el año 2000, y como resultado de una planificación estratégica, se construyeron las instalaciones fabriles de Inversiones Pronáutica. Estas instalaciones fueron diseñadas para maximizar los niveles de eficiencia en las operaciones fabriles y garantizar los estándares de higiene y seguridad industrial.

La visibilidad y transparencia son aspectos adicionales que le permiten a clientes y consumidores en general visitar nuestras instalaciones para participar en los “Factory Tour” que son coordinados por el Departamento de Ventas.

PLANTILLA

PLANTILLA3

PLANTILLA2

PLANTILLA4